0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza un 80% sincronización de semáforos en sector centro

* El objetivo es agilizar el tráfico vehicular en la ciudad y, causar la menores molestias a los automovilistas
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

Un avance del 80 por ciento reporta el proyecto de sincronización de semáforos en el primer cuadro de la ciudad, las cuadrillas recorren los cruceros más transitados y dan mantenimiento al sistema centralizado.

Lino Martínez Cedillo, coordinador del área de Semaforización de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, explicó que en base al tráfico de vehículos sincronizan los tiempos de pase en los semáforos.

“Hacemos estudios en los cruceros más transitados para programar los semáforos en base al flujo vehicular, es un estudio que se basa en 40 kilómetros de velocidad y cambio de cada ciclo, entiéndase este el cambio de los colores ”, comentó.

Las avenidas del primer cuadro de la ciudad donde ya se realizó la sincronización de semáforos son: Santos Degollado, Jesús Carranza, Álvaro Obregón, César López de Lara, Héroe de Nacataz, Perú, Venezuela, González y Venustiano Carranza.

“Nuestro sistema centralizado también incluye el mantenimiento, para no registrar fallas y generar la menor molestia a los conductores, verificamos nomenclaturas, altos en disco, entre otros detalles”, manifestó el coordinador del área de Semaforización.

Para cualquier queja o reporte, el ciudadano lo puede hacer a través de la aplicación “YoNLD” ó en el Centro Integral de Atención al Ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias