0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arreglan calle pero tapan descargas

Imagen Siguiente
Raspan y aplican caliche en calle Río Bravo junto al dren, y taparon descargas pluviales en la Ampliación Juárez Dos.
Ahora temen que llueva, en la Ampliación Benito Juárez 2
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Si rasparon y encalicharon acceso de lateral norte de dren colindante a la Ampliación Juárez Sector 2 pero taparon las descargas pluviales aterradas en importantes tramos de la Ampliación Benito Juárez 2, por lo que temen que llueva en demasía.

Es el señor Benjamín Ramírez de la calle Río Bravo que atraviesa colindante al cauce, quien expresó que hace unas semanas le dieron manita de gato con una máquina y rellenarle con caliche afectando algunas descargas.

Son las descargas que se ubican pegado al dren entre calles Rodríguez y Galeana, quedaron totalmente tapadas con material de caliche y basura.

Esta situación preocupa a los vecinos, por el grave problema de estancamiento de aguas se genera en época de fuertes lluvias, a tal grado que inunda algunos hogares situados entre la Río Bravo con Rodríguez.

Ahora al quedar totalmente saturado las descargas de tapones, temen se agrave problema de inundaciones en temporada de lluvias sin poder desaguar.

Es conocido por décadas han padecido en la zona baja inundable algunas familias en temporada de lluvia quedan en medio del agua sus hogares, y ahora de no remediarse a tiempo empeorará la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion