0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan asegurando a "Jefas de Familia"

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Juan Manuel Ortega de Bienestar Social, informó sobre el Seguro de Jefas de Familia, quienes estuvieran este jueves asegurando en este municipio.
Personal de Bienestar Social estuvo este pasado jueves en Guerrero
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-

Una gran aceptación ha tenido en este municipio el programa del Seguro de Jefas de Familia promovido por el Departamento de Bienestar Social, que estuviera atendiendo en las instalaciones del DIF asegurando por la mañana de este jueves a poco más de 20 mujeres.

Lo anterior fue informado por el responsable de este programa, Juan Manuel Ortega, quien dijo que este seguro cubre a los hijos beneficiarios en este caso de faltar la Jefa de Familia viéndose apoyados con una beca bimestral de los 0 a los 23 años.

Los requisitos que deben de cubrir es acudir al Instituto de la Mujer con la credencial de elector, la Curp, así como la de sus hijos, y de la persona que quedaría como responsable de sus hijos, agregando que es un programa que se realiza en todo el país y que ha sido de gran beneficio para los hijos beneficiarios quienes pueden continuar con sus estudios.

Asimismo dijo que en lo que respecta a este jueves, hubo una respuesta muy positiva, ya que a las 12 del mediodía ya habían afiliado a un promedio de 20 Jefas de Familia, señalando que estarían un solo día en este municipio, pero que este programa es en forma permanente, agregando que en próximos días estarían de nuevo en esta población y en forma permanente se encuentran en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias