0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran clausura de los Festejos del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultaron los festejos del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier.
* Cientos de familias acudieron a estos eventos
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.-

Con gran éxito culminaron los festejos de los 264 Aniversario de la H. Cd. Mier Pueblo Mágico donde cientos de familias provenientes de todas partes de Tamaulipas, Nuevo León, Valle de Texas, y de varias ciudades de la República Mexicana, disfrutaron de una serie de actividades del 3 al 12 de marzo con juegos mecánicos, antojitos mexicanos, artesanías, cultura, folklor, comedia y mucho más.

Inició programa a las 10 de la mañana con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, estando el alcalde Roberto G. González Hinojosa acompañado de su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González y del Honorable Cabildo.

Posteriormente se continuó con el tradicional desfile de carros alegóricos encabezado por la Banda de Música Azul y Oro de la UANL, dando inicio en el COBAT #11, finalizando en el Sistema DIF Municipal, en donde recibieron los aplausos de las familias que salieron a las calles para disfrutar de este maravillo desfile, para luego recibir la invitación del gobierno municipal a una convivencia, donde las familias degustaron de un tradicional platillo mexicano.

En su mensaje, el edil, dijo sentirse sumamente contento y agradeció al Comité Central de Festejos, por el apoyo brindadopara la realización de los festejos del 264 Aniversario de la H. Cd.

Mier, Tamaulipas, de igual manera agradeció a su esposa la Presidenta del DIF Municipal y al equipo de trabajo y a su equipo de colaboradores por la incansable labor en los días de festejo.

También agradeció la presencia de las familias siendo algo verdaderamente histórico demostrando que Mier Vive y Crece todos los días, viéndose reactivando con ello la economía de Pueblo Mágico.

Finalmente agradeció a las autoridades militares, estatales y al equipo de Vialidad y de Emergencia por estar al pendiente de cualquier acontecimiento pudiese haber ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion