0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coronan Los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra, se coronó este domingo campeón de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza al derrotar por segunda ocasión a Los Sultanes de Miguel Alemán 10 carreras contra 3.
* De nueva cuenta derrotaron al equipo Los Sultanes de Miguel Alemán
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los Nuevos Mets, sólo necesitaron dos partidos para coronarse Campeones de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza, luego de que este domingo doblegaran a Los Sultanes por marcador de 10 carreras contra 3, encuentro que se realizó en el Parque México.

Fue este domingo por la mañana cuando se llevó a cabo este encuentro beisbolero y el cual fue ampliamente dominado por Los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra, quienes desde un principio tomaron la delantera, terminando por derrotar a Los Sultanes, quienes cayeron siempre tratando de salir adelante, pero los lanzamientos del pitcher José Gallegos siempre estuvieron en control.

El manager de los ahora campeones Mets del Poblado Los Guerra, Félix González, se impuso al estratega Juan Eloy Espino de Los Sultanes, teniéndose un buen partido que pudo ser disfrutado por los amantes del beisbol que se dieron cita este domingo en el Parque México.

El equipo que cargó con la derrota Los Sultanes logró anotar sus primeras carreras hasta la octava entrada por medio de largo cuadrangular de Saúl Ortiz, quien se llevó a un compañero en base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion