0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Paralimpiada Municipal en Festejos de Reynosa

Imagen Siguiente
Después de tres años de ausencia regresan a la pista los Pequeños Gigantes del Atletismo con Capacidades Diferentes quienes con su esfuerzo y muestra de coraje cautivaron a sus familias y presentes en la Unidad Deportiva Solidaridad
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de tres años de ausencia regresan a la pista los Pequeños Gigantes del Atletismo con Capacidades Diferentes quienes con su esfuerzo y muestra de coraje cautivaron a sus familias y presentes en la Unidad Deportiva Solidaridad, los casi cuatrocientos atletas fueron un ‘Poema de Inspiración’ en cada competencia, alentados por sus familias y amigos, demostraron que deben de ser tomados en cuenta siempre, estas competencias les ayudan a formarse y demostrar que sus incapacidades no son obstáculo alguno para competir en las diferentes ramas deportivas.
Esta tercera edición del Torneo Municipal Selectivo rumbo a la Paralimpiada Nacional 2017 se unió a la Gran Fiesta del 268 Aniversario de Reynosa, las diferentes escuelas con estos atletas participaron con sus alumnos, quienes defendieron con honor los colores de sus centros educativos que merecen un reconocimiento especial por su gran labor en pro de estos niños y jóvenes.
El Director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza Pérez, dio las palabras de bienvenida, enseguida el desfile de los diferentes equipos, enseguida se le rinden honores a nuestro lábaro patrio.

Inaugura la Regidora del Deporte, Dalia Nava, con la representación personal de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz, reconoció la labor de los padres de familia de estos atletas así como a sus maestras quienes les enseñan a diario lo importante que son en sus hogares y escuelas.
El joven deportista José Luis Mendoza Ortiz dio el Juramento Deportivo en representación de estos deportistas entusiastas, fue un bonito acto de inauguración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias