0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juega gobernador partido de futbol

Francisco García Cabeza de Vaca participó en un partido amistoso con funcionarios de su administración, quienes enfrentaron a funcionarios de Xicoténcatl
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-


El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en un partido de fútbol con funcionarios de su administración, quienes enfrentaron a funcionarios del Ayuntamiento de Xicoténcatl, en la celebración del 266 aniversario de esa población.
El partido de fútbol amistoso se realizó este domingo en el estadio de Fútbol de Xicoténcatl, ante unas gradas llenas de aficionados.
El partido terminó empatado a tres goles, y en la definición de tiros penales el equipo local se llevó el triunfo, en donde destacó la presencia del presidente municipal Vicente Javier Verástegui.
En su cuenta oficial de twitter, García Cabeza de Vaca comentó que, “conmemoramos el 266 aniversario de la fundación de Xicoténcatl con un juego de fútbol entre funcionarios del municipio y de @gobtam”.
García Cabeza de Vaca jugó como mediocampista ofensivo y portó la camiseta número 18, mientras el alcalde utilizó el número 9.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias