0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude al cine con su familia y lo asaltan tres delincuentes

Agrandar
*Una persona de la tercera edad fue víctima de los ladrones en el estacionamiento de un centro comercial
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Una persona de la tercera edad fue víctima de los ladrones en el estacionamiento de un centro comercial, por lo que acudió a poner la respectiva denuncia para que puedan ubicarlos y detenerlos.
El afectado de 60 años de edad y con residencia en la colonia Las Fuentes, acudió a la Unidad General de Investigación en Delitos de Robo, para poner la respectiva denuncia por asalto con violencia.
Señaló que había acudido al cine con su familia a la Plaza Real que está ubicada sobre el boulevard Miguel Hidalgo en la colonia Las Fuentes.
Comentó a las autoridades policiales, que al salir fueron a donde había dejado su unidad y cuando se disponían a subirse al vehículo llegaron tres sujetos y lo amagaron con un cuchillo diciéndole que le dieras sus pertenencias.
Agregó que ante el temor de que les hicieran daño les dio su cartera con tarjetas de crédito y visas laser, huyendo los sujetos corriendo rumbo a la colonia Las Fuentes,
Al poner la denuncia el afectado comentó que en el lugar hay cámaras de seguridad para que puedan checar los videos e identificar a los asaltantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion