0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen registrándose los fines de semana accidentes viales

Agrandar
*Dejaron daños materiales y personas lesionadas
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Seis personas lesionadas y daños de consideración, resultaron en varios accidentes ocurridos durante la noche del sábado y madrugada del domingo, ocasionados principalmente por el exceso de velocidad.
El primero de ellos se registró poco después de las 23:20 horas, en el libramiento Matamoros-Monterrey, a un costado de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde un motociclista saliera lesionado luego que presuntamente una unidad pesada le diera un "cerrón", siendo trasladado a un nosocomio por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Otro accidente vial se registró poco después de las 01:30 horas, en la Avenida del Pasito en el Fraccionamiento Moderno, donde participaron dos unidades que resultaron con daños y hubo dos personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar.
El tercer accidente se registro poco después de las 02:45 horas, en la carretera en el puente vehicular Miguel Ángel de la carretera a Río Bravo, a un costado de la colonia La Joya, donde una unidad se impactó contra el muro de protección, resultando una persona lesionada.
El último accidente ocurrió poco después de las 10.00 horas en el retorno de la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde se impactaron dos unidades y salieran dos lesionados, acudiendo una unidad médica para su atención.
En todos los accidentes acudieron elementos del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes realizaron los partes informativos para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion