Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Armaron fiesta previa a escape del 'Azulito'

Familiares de presos del penal de Culiacán revelaron a Grupo REFORMA que la noche del miércoles hubo una fiesta entre los módulos 7 y 5 del reclusorio, los cuales, según los internos, están "gobernados" por los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada.
* Con música, alcohol y drogas, revelaron familiares de presos en el penal de Culiacán
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marcos Vizcarra / Agencia Reforma


CULIACAN, Sinaloa 19-Mar.-
Un día antes de la fuga de Juan José Esparragoza Monzón, "El Azulito", y de otros cuatro capos del Cártel de Sinaloa, hubo una fiesta dentro del penal, con música, alcohol y drogas, revelaron familiares de presos en el penal de Culiacán.
De acuerdo con los testimonios recabados por Grupo REFORMA, la noche del miércoles hubo un festejo entre los módulos 5 y 7 del reclusorio, los cuales, según las versiones, son "gobernados" por los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada.
Previo a la fiesta, el martes, según el relato, se cambió a algunos presos de módulos en el penal, porque se estaban agrupando los presos afines a Iván Archivaldo Guzmán y Zambada.
"Yo le pregunté a mi hijo que por qué lo habían cambiado y por qué había dejado sus cosas en el otro módulo, y él me dijo que eran órdenes de alguien pesado.

Me dijo que era de fuera, que había sido Archivaldo", comentó una mujer que solicitó el anonimato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias