0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten a Gala 2017

Suzanne McDonald, Jeri Clark, Kirk Clark, Eva Mullis y David Guerra.
La Orquesta Sinfónica del Valle celebró su tradicional gala anual
domingo, 12 de marzo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su 65 aniversario, la Orquesta Sinfónica del Valle celebró su tradicional gala anual en la que honraron como líderes culturales del año al Dr. William Gillum, reconocido oftalmólogo retirado y músico clarinetista y su esposa, Sra. Evelyn Gillum; quienes estuvieron presentes en la actividad, como un símbolo de respeto y gratitud por su labor de tantos años para ayudar a forjar el legado que ha disfrutado la orquesta por más de seis décadas.

El evento al que asistieron personalidades de la sociedad civil, filántropos, voluntarios y miembros de la mesa directiva de la Orquesta, se llevó a cabo el jueves 9 de marzo, en el salón de baile del McAllen Convention Center, a partir de las 6:30 de la tarde.

Durante la gala denominada "Lo mejor está por venir", se sirvió vino, champán y una cena de tres tiempos, mientras que el entretenimiento musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica del Valle bajo la dirección musical del Dr. Peter Dabrowski, quien preparó un atractivo repertorio que incluyó selecciones musicales de la cultura pop, ritmos latinoamericanos, así como la música de los compositores clásicos tradicionales como Bach, Mozart, Wagner y Handel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion