0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran jerseys de Brady en México

Es una vergüenza internacional.
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston, Estados Unidos (20 marzo 2017).- Es una vergüenza internacional.
El jersey que le fue robado de los vestidores del NRG Stadium al quarterback de los Patriots Tom Brady, tras coronarse en el Super Bowl 51, fue encontrado en México en posesión de un miembro de la prensa, según informó la NFL.

También se encontró en el País la camiseta del pasador durante el SB49.
"Este lunes la NFL realiza una declaración para confirmar que en un operativo conjunto entre la Liga, la seguridad de los Patriots de Nueva Inglaterra y el FBI se recuperó el jersey robado al quarterback Tom Brady durante el Super Bowl LI", comunicó la NFL.
"Durante la operación, la Liga también recuperó el jersey que ganó Tom Brady con Nueva Inglaterra durante el Super Bowl XLIX contra los Seahawks".
"Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional", informó un portavoz de la NFL.
El jefe de Policía de Houston, Art Acevedo, anunció en su cuenta de Twitter que las camisetas fueron encontradas en México.
"Encontrar el segundo jersey fue una sorpresa inesperado porque antes no era conocido que Brady había perdido su uniforme previo en un Super Bowl", informó al NFL.
Medios en Estados Unidos informaron que el mismo ladrón también sustrajo artículos, como el casco, de Von Miller.


En aquel histórico partido en Houston, los Pats vinieron de atrás para derrotar 34-28 a los Falcons.
El valor de la camiseta de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston.

Policía de EU confirma que jersey de Brady fue encontrado en México

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Policía de Houston, Texas, Art Acevedo, publicó en su cuenta de Twitter (@ArtAcevedo) que el jersey de Tom Brady, que perdió tras el pasado Super Bowl, fue encontrado en México, gracias a la ayuda del FBI y autoridades mexicanas.
“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, mencionó la NFL en un primer comunicado.
Supuestamente la prenda la tenía un miembro de la prensa internacional que estaba acreditado para el pasado Super Bowl, sin embargo, todavía no se conoce el nombre del infractor.

El valor del jersey de Brady fue consignado en unos 500 mil dólares, según el reporte de la Policía de Houston.
También se encontró el jersey que Brady utilizó en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en el 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion