0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julieta le canta a los desaparecidos

FOTO EL UNIVERSAL
Julieta Venegas llamó a la reflexión a los asistentes al Vive Latino sobre los tiempos que vivimos y dedicó “Explosión” a todos los desaparecidos en México.
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Julieta Venegas llamó a la reflexión a los asistentes al Vive Latino sobre los tiempos que vivimos y dedicó “Explosión” a todos los desaparecidos en México.

“Yo creo que poco a poco podemos ir reflexionando y haciendo preguntas que necesitamos hacer sobre cómo queremos cambiar el rumbo de las cosas, sobre cómo queremos que nuestro entorno, nuestra ciudad, nuestro estado o nuestro país sea lo que queremos que sea”, señaló.
“Para mí tiene que ver con unirnos, con preguntarnos y poco a poco encontrar respuestas.

Esta canción habla de un problema muy grave que tenemos aquí, que son las desapariciones. Ojalá que poco a poco podamos entender cómo pueden ocurrir y cómo podemos cambiar como sociedad”.
Durante su presentación, la cantante hizo un homenaje a Juan Gabriel con “Querida” y “Noa Noa”, sin dejar atrás su repertorio: “Tuve para dar”, “Andar contigo” y “Vida suficiente”.
Pese a que muchos asistentes a su show abandonaron el lugar para ir al escenario principal a escuchar a Zoé, los que se quedaron cantaron con ella el conocido tema de Laura León, “Suavecito”, tema que Venegas versionó para la película de Manolo Caro, “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando”.
Otros de los temas que sonaron en la noche fueron “Despedida”, “Me voy” y “El presente”, con la que los asistentes se pusieron a brincar y corear.

El UniversaL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion