0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan asesinato de joven en la CDMX

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos para dar con el o los probables responsables del homicidio de un joven de 24 años de edad, que recibió un disparo de arma de fuego en la colonia San Juan de Aragón.
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos para dar con el o los probables responsables del homicidio de un joven de 24 años de edad, que recibió un disparo de arma de fuego en la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
Según informan autoridades, en el sitio resultó herido otro individuo, de 21 años de edad, quien fue trasladado a un hospital público.
Según los primeros reportes, ayer domingo, alrededor de las 22:45 horas, un elemento de la policía preventiva fue alertado, vía radio, de que en la avenida 605, de la referida colonia, se encontraban dos personas heridas.
Tras constatar los hechos, el uniformado solicitó el apoyo de una unidad médica, cuyo personal confirmó la muerte del hombre de 24 años.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-8 inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones con arma de fuego.
Enseguida dio intervención a elementos de la PDI y a peritos en fotografía, criminalística y química forense a fin de iniciar las indagatorias.
El cuerpo de la víctima, que fue identificado por sus familiares en el sitio de la agresión, fue trasladado al Servicio Médico Forense y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses.
El representante social continúa con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el homicidio y evitar impunidad.
Autoridades esperan poder entrevistar al lesionado y se verifica si existen cámaras de videovigilancia que enfoquen el lugar donde se cometió el ilícito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias