0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal firma convenio para combatir ciberdelitos

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal (PF), firmó un convenio de colaboración con Cisco Systems México para mejorar las capacidades técnico-científicas en la prevención e investigación de los delitos cibernéticos.
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal (PF), firmó un convenio de colaboración con Cisco Systems México para mejorar las capacidades técnico-científicas en la prevención e investigación de los delitos cibernéticos.
Ambas instituciones van a interactuar e intercambiar información que contribuya al trabajo policial y la prevención de este tipo de delitos.
La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la CNS y estuvieron presentes los titulares de las siete Divisiones de la Policía Federal; Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, y Rogelio Velasco Romero, director de Cisco Systems.
“Este convenio es verdaderamente importante, es muy relevante, es hablar del nivel más alto con el que se puede suscribir y acordar en materia de tecnología.

Estamos hablando de una de las compañías más influyentes a nivel global. Estamos alcanzando un acuerdo marco que nos permitirá después hacer acciones específicas, particularmente en el fortalecimiento de capacidades de investigación en materia cibernética”, señaló Manelich Castilla, de acuerdo a un comunicado de la Policía Federal.
Velasco Romero puso a disposición toda la experiencia e infraestructura de la empresa para proteger a los usuarios mexicanos de internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias