0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a Miguel "Piojo" Herrera por insultar a aficionado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una investigación de oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una investigación de oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el Estadio Caliente, en donde el director técnico, Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en tribuna.


Miguel Herrera podría ser suspendido de tres a nueve partidos y multado de 4 mil 529 a 113 mil 235 pesos, al haberse encarado e insultado a un aficionado al término del juego.
Antes de ingresar a los vestidores y después de ser expulsado, Herrera recibió insultos de la tribuna, a los que contestó: “¡Chinga tu madre cabrón! ¡Ven acá a decírmelo!”, dirigiéndose a la zona en donde estaba quien le gritó.

El “Piojo” fue detenido por la gente de seguridad del equipo fronterizo.
Según el Reglamento de Sanciones de la Liga, artículo 32, apartado G) “Faltar al respeto o insultar a las autoridades de la FMF o los directivos de los clubes afiliados o al público asistente” lleva a la sanción: 3 a 9 partidos de suspensión y una multa de 60 a mil 500 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias