0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan asesinato de dos personas en Chilapa, Guerrero

Pese a la presencia de 500 soldados y 100 policías estatales, este lunes en Chilapa asesinaron a dos personas y encontraron bolsas negras con restos de un cuerpo humano
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILAPA, Gro., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Pese a la presencia de 500 soldados y 100 policías estatales, este lunes en Chilapa asesinaron a dos personas y encontraron bolsas negras con restos de un cuerpo humano.
La semana pasada a Chilapa llegaron 500 soldados y 100 policías estatales para reforzar la seguridad después de una semana de violencia extrema: 24 asesinados, entre ellos 10 calcinados, seis desmembrados y una mujer embarazada.
Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, en la avenida Constitución, en el centro de la ciudad, fue asesinado a tiros un hombre.
Por la mañana de este lunes, alrededor de a las 8:30 de la mañana, un chofer de una camioneta mixta de transporte público fue asesinada en frente del marcado Nuevo, el principal centro de abasto de la ciudad, que está ubicado sobre el bulevar Eucaria Apreza.


Media hora después, se dio el hallazgo de bolsas negras con los restos de un cuerpo, en la colonia La Candelaria, en la periferia de la ciudad, según el reporte policiaco.
Con estos crímenes, en 13 días en Chilapa se han registrado 28 asesinatos, casi dos muertes por día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias