0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actos que han dejado mal parado a México en eventos internacionales

Imagen Siguiente
“Lord láser” y el grito homofóbico en NFL México Foto: Especial
Luego de que fue encontrado en México el jersey de Tom Brady que utilizó en el Super Bowl LI, y que el presunto culpable del robo es un periodista mexicano
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de que fue encontrado en México el jersey de Tom Brady que utilizó en el Super Bowl LI, y que el presunto culpable del robo es un periodista mexicano, pero esta no sería la primera ocasión en que la imagen de México se ve afectada por un acto de este tipo.
-“Lord láser” y el grito homofóbico en NFL México
La afición mexicana figuró en el plano internacional por la forma en que se comportó durante el Monday Night, entre los Houston Texans y los Oakland Raiders.
Cuando el partido se encontraba 10-10 en el segundo cuarto, una luz verde empezó a reflejarse en el casco del quarterback Brock Osweiler.

Las redes sociales estallaron ya que en televisión se vio como la luz dio en el rostro del pasador.
Además, el Estadio Azteca también se hizo presente con el famoso grito ¡eeehhh pu..!, situación que no fue bien tomada por los organizadores y la prensa internacional, y que incluso pone en riesgo la continuidad de los juegos de la NFL en territorio tricolor.
-Apaga la “Flama eterna” con orines
Durante la Copa del Mundo de Francia 1998, Rodrigo Rafael Ortega, en completo estado de ebriedad, se orinó en la “Flama eterna”, una pequeña llama que se ubica debajo del Arco del Triunfo en París, la cuál estaba encendida desde 1921, en conmemoración por los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.
Por supuesto, ante la indignación de los franceses, el mexicano pisó la cárcel y afectó en las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Los “manolarga” en Brasil
Dos ex asambleístas del Partido Acción Nacional (PAN) fueron detenidos durante el pasado Mundial Brasil 2014, por tocar el trasero de una mujer y golpear a su esposo.
Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Perderzini fueron detenidos junto a Mateo Codinas y Ángel Rimak Eguren, acusados por el delito de lesiones corporales graves y crimen.
La mujer, que iba acompañada por su esposo y otro hombre, cruzaba por la calle cuando los mexicanos que viajaban en un taxi la tocaron por atrás.

Ante los reclamos del marido, el grupo de visitantes se bajaron de la unidad y lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado. Testigos de los hechos impidieron que los mexicanos huyeran y esperaron hasta que la policía llegó.
Eguren y Medina fueron sentenciados a seis meses de prisión por agresiones, aunque se le conmutó la pena a cambio de una multa de 2 mil 200 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias