0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal evita suicidio de joven en Ixtapaluca

Una joven menor de edad que tenía intenciones de suicidarse desde un puente peatonal en Ixtapaluca, fue persuadida por elementos de la Policía Federal
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IXTAPALUCA, Méx., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Una joven menor de edad que tenía intenciones de suicidarse desde un puente peatonal en Ixtapaluca, fue persuadida por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), quienes evitaron que la mujer se arrojara.
Los agentes de la División de Fuerzas Federales realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en el municipio mexiquense, al cumplir con sus actividades observaron a la joven en el puente de Tlalpizáhuac.
La menor estaba sentada por fuera del barandal con la aparente intención de arrojarse.
"Ante la amenaza de que cayera desde una altura aproximada de 10 metros, los policías federales se aproximaron a la joven para platicar con ella, tranquilizarla y disuadirla de sus intenciones.

Durante la conversación, la mujer refirió ser menor de edad, habitante de la colonia Los Reyes Itzcóatl y tener una crisis emocional", informó la CNS en un comunicado de prensa.
Los agentes detuvieron el flujo vehicular y contactaron unidades médicas municipales.
Después de varios minutos de diálogo, los policías consiguieron disuadir a la joven.
La abuela de la menor acudió al lugar de los hechos y acompañó a los agentes a trasladarla a un hospital, donde recibiría atención médica y psicológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion