0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Herrera, suspendido dos partidos; Boselli, uno por engaño

Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, fue castigado con dos juegos tras los insultos y reclamaciones realizadas al árbitro Erick Yair Miranda durante el juego entre Tijuana y Santos, de la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL
Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, fue castigado con dos juegos tras los insultos y reclamaciones realizadas al árbitro Erick Yair Miranda durante el juego entre Tijuana y Santos
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico de los Xolos de Tijuana, fue castigado con dos juegos tras los insultos y reclamaciones realizadas al árbitro Erick Yair Miranda durante el juego entre Tijuana y Santos, de la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.


El reporte de la Comisión Disciplinaria indica que "fue sancionado con dos duelos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido".
Por otro lado, el delantero Mauro Boselli fue suspendido con un duelo de castigo por engañar al silbante Luis Enrique Santander tras anotar un gol con la mano, que el árbitro dio por válido en la derrota de León 2-3 ante Toluca.
Con un partido de suspensión se encuentran Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima Jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias