0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita IMJUVE a jóvenes al concurso Proyéctate 1.0

El proyecto ganador se llevará 15 mil pesos en efectivo y el acta constitutiva
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Municipal de la Juventud, exhorta a los jóvenes de 18 a 29 años de edad a participar en el concurso Proyéctate 1.0, con el cual se pretende fomentar el emprendimiento e innovación en ideas de negocios.


El director del IMJUVE, Gerardo Eliud Beltrán Valle informó que el objetivo de este concurso es apoyar económicamente a los emprendedores para que hagan realidad su proyecto de negocio.


“El presidente municipal, Enrique Rivas nos pide apoyar a los jóvenes, en este concurso pueden participar aquellos que sueñan con el emprendedurismo , ganadores o ganadoras recibirán la cantidad de 15 mil pesos y acta constitutiva totalmente gratis”, comentó el funcionario


Las inscripciones están abiertas, interesados individualmente o en forma grupal, máximo tres personas, pueden enviar sus proyectos con la debida documentación, la convocatoria cierra el 31 de marzo y el concurso se realizará en el transcurso de abril.


En la primera etapa, deben enviar los siguientes requisitos: plan de negocios, al correo emprendedores.imjuve@gmail.com anexando nombre completo de él, los o las participantes, teléfono, una fotografía e identificación oficial.


En la segunda etapa, los planes de negocios pasarán por un filtro, serán evaluados por el panel de jueces, seleccionarán a cinco finalistas, calificando la descripción del producto o servicio, mercado potencial, modelo de negocio y expectativas financieras.


En la tercera etapa y última etapa, los cinco finalistas serán notificados vía correo electrónico, la gran final consistirá en realizar un pitch o presentación de negocios frente a un panel de jueces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias