Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vendimia de huevos de Pascua

Tanto en ambulantaje como en negocios establecidos, se aprecia ya la venta de huevos de Pascua.
Inicia la venta de huevos de Pascua en calles y tiendas de autoservicio de esta ciudad fronteriza, debido a que se ha adoptado la celebración popular y de influencia estadounidense
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inicia la venta de huevos de Pascua en calles y tiendas de autoservicio de esta ciudad fronteriza, debido a que se ha adoptado la celebración popular y de influencia estadounidense, también conocida como Día de la Coneja.

En los supermercados se encuentra una tapa de huevos decorados en los 36.90 pesos, mientras que vendedores ambulantes ofrecen la tapa en 40 pesos.

En algunas religiones, la celebración del Domingo de Pascua es la culminación más importante que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Cristo; pero para algunas familias fronterizas, el Día de Pascua es para convivir y divertirse, sobre todo para los niños.

Los huevos son decorados y rellenados, para posteriormente ser escondidos en determinado lugar y luego los pequeños inician la búsqueda de los mismos.

Esta tradición también ha sido introducida en instituciones educativas, en donde los pequeños tienen una convivencia escolar y realizan la búsqueda de huevos decorados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias