Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Junta hoy de Consejo de COMAPA

Habría designaciones en 4 gerencias
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes del Consejo de la COMAPA de Reynosa están siendo convocados a una reunión a celebrarse el día de hoy donde uno de los temas centrales serían las propuestas para la designación de cuatro gerentes en igual número de áreas.
Se trata de la primera junta del Consejo tras la llegada al cargo del ingeniero Néstor González Meza como Gerente General del organismo operador de agua potable y alcantarillado.
Las propuestas comprenderían las gerencias Técnica-Operativa, Financiera, Administración y Comercial.
De la gerencia Técnica-Operativa dependen otras coordinaciones y jefaturas como son Recursos Humanos y Nóminas, Seguridad y Vigilancia, Recursos Materiales, Activos Fijos, Servicios Generales y la Coordinación de Sistemas.
Por lo que corresponde a la Gerencia Financiera, de ésta depende las coordinaciones de Ingresos y Egresos y Contabilidad.
La Gerencia Comercial tiene bajo su responsabilidad la coordinación de Contratación, la jefatura de Taller de Medidores, la coordinación de Oficinas Foráneas, la coordinación de Facturación, Altos Consumos, Bajos Consumos, Recuperación de Rezagos y Medición e Inspección.
La Gerencia Técnica-Operativa asume la responsabilidad en la coordinación de Distribución de Agua Potable, Aguas Residuales, Ingeniería y Proyectos, Desarrollo de Infraestructura, la Coordinación del PIS, Mantenimiento Electromecánico, Obras y Licitaciones, Calidad del Agua y Laboratorio.
Además de las coordinaciones y jefaturas, existen -en cada una de ellas- subcoordinaciones y subjefaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias