0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran persona sin vida hacia el norte de la ciudad

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida sobre la lateral de una concurrida brecha hacia el norte de la ciudad
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida sobre la lateral de una concurrida brecha hacia el norte de la ciudad, donde hasta el momento se encuentra en calidad de N.N por lo que las autoridades policiales investigan.

Los hechos se registraron poco después de las 17:30 horas sobre la brecha que conduce hacia la carretera Monterrey, a tras del parque industrial del Norte, rumbo al nuevo viaducto, donde arriban autoridades investigadoras ministeriales tras haber recibido el llamado del centro de emergencias 911, donde les informaban que en ese lugar había una persona sin vida.

En el lugar se encontraba el cuerpo de una persona de entre 25 a 45 años de edad, con pantalón de mezclilla azul, camisa azul con rayas blancas, sin zapatos, tés morena, y se apreciaba en avanzado estado de descomposición no traía ninguna identificación entre sus ropas y se le apreciaban golpes en el cuerpo.

Finalmente personal de una unidad general de investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion