0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras las rejas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno

En las celdas de la Policía Estatal, se encuentra un sujeto quien presuntamente lesionó a una mujer con arma blanca
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal, se encuentra un sujeto quien presuntamente lesionó a una mujer con arma blanca por lo que ahora serán autoridades judiciales quienes se encarguen de resolver su situación legal.

El presentado dijo llamarse César “N”, quien cuenta con 30 años de edad, siendo asegurado el fin de semana por elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas tras haber recibido un llamado del centro de comando 911, quienes le informaban que sobre la calle Guadalupe Victoria con Boulevard Ferrocarril Revolución, de la Zona Centro, donde había una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar acudió esa unidad policial, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quien atendió a una mujer identificada como Rosa Isabel Hernández Bautista, de 30 años de edad, quien reside en la calle Quintana Roo, de la Zona Centro en el conocido “Barrio del Centralito”.

De acuerdo con versiones de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la lesionada presentaba lesión producida con arma punzocortante en el hombro derecho que fue considerada como delicada y fue trasladada al Hospital General de Reynosa.

Según versiones de algunas personas que se encontraban cercas del lugar adujeron que la mujer había sido agredida por un sujeto y que al realizar un recorrido encontraron a esa persona sospechosa y con manchas hemáticas en la camisa por lo que fue conducido a la central de la Policía Estatal, ya que presentaba una lesión en la cabeza al parecer producida por una botella que la mujer le propinó cuando discutían.

Finalmente el sujeto fue llevado a una celda de la Policía Estatal, donde el Juez Calificador de turno, consideró que al no haber denuncia y no haber sido detenido en alguna fragancia se le puso sólo una multa administrativa o el arresto de 36 horas conforme lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion