0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En los 5 municipios la fumigación es permanente

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz, informó que el programa de fumigación es prácticamente en forma permanente.
Para evitar enfermedades como el Dengue y el Zika
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El programa de fumigación y descacharrización son permanentes, no por temporada externó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Osvaldo Sáenz, dando prioridad a las instituciones educativas, dependencias gubernamentales y a la población en general.

Asimismo dijo que se está trabajando con coordinación con los 5 Presidentes Municipales de la región ribereña como es de Nva.

Cd. Guerrero, mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, dando el apoyo en los lugares en donde son requeridos, pero menciona que en lo referente a la fumigación, esto es prácticamente en forma permanente para evitar brotes de Dengue o Zika.

También aseguró que los diferentes programas de Medicina Preventiva, que marca la Secretaría de Salud, están siendo cubiertos al 100 por ciento, para que cada quien desarrolle su trabajo y se cumpla con las metas trazadas de antemano por la Secretaría de Salud.

Refiere Osvaldo Sáenz que se le ha dado prioridad a las instituciones educativas con la fumigación, sin olvidar las diferentes dependencias y la población en general.

Por último menciona que estarán al pendiente de los requerimientos de los 5 municipios que abarca la Jurisdicción Sanitaria, trabajando en coordinación con los alcaldes, ya que cuentan con las suficientes cuadrillas de trabajadores para acudir a donde se les requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion