0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno del CAM Juanita Balderas obtiene un primer lugar

El alumno Luis Angel Jiménez del CAM Profra. Juanita Balderas, obtuvo un primer lugar en el Cincuentenario Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista 2017.
En el Cincuentenario Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista 2017 realizado en Río Bravo
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Luis Ángel Jiménez Molina, alumno del CAM Profra. Juanita Balderas, obtuvo un primer lugar a nivel estatal en el Cincuentenario Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista 2017, evento que tuviera lugar en el municipio de Río Bravo, Tam.

Como lo manifestó la directora de esta institución educativa, Edna Isabel Valenzuela en su oportunidad, mencionó que este jovencito acudía a este concurso debidamente preparado y luego de haber obtenido su pase al participar con aproximadamente 14 concursantes en Ciudad Victoria y salir victorioso.

Luis Angel Jiménez estuvo participando en la categoría de Educación Especial este pasado 17 de marzo en el municipio de Río Bravo en donde estaba previsto realizarse este certamen de oratoria Sentimiento Juarista.

Como era de esperarse, Luis Angel Jiménez pasó primeramente a estar participando como uno de los finamalista y posteriormente se erigió como único triunfador en esta categoría de Educación Especial, poniendo el nombre del CAM Profra. Juanita Barrera y al propio municipio de Miguel Alemán en un primerísimo lugar.

El personal docente felicitó a Luis Angel Jiménez por su brillante participación en este evento que viene a demostrar el talento de estos niños, quienes se vienen desenvolviendo en los diferentes ámbitos demostrando que su buen desenvolvimiento es una realidad y sólo hay que tenerles confianza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias