0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Larga fila y obstrucción en Puente Pharr

Imagen Siguiente
La mañana de ayer a la altura del Ejido El Guerreño sobre la carretera Río Bravo a Reynosa, y rumbo al puente internacional Pharr, se registró larga fila de tráilers que intentaban cruzar a Estados Unidos.
Por día de Puente
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A meses de no registrarse larga fila de tráilers que cruzan por esta frontera al vecino país, fue el día de ayer que se registró larga cola sobre tramo de acceso al cruce internacional Reynosa- Pharr, y la carretera Río Bravo-Reynosa.

Desde temprana hora de la mañana de ayer, sobre ese tramo carretero del cruce vehicular que comunica con la carretera a Río Bravo, trayecto hasta el puente internacional, se observó prolongada fila de unidades de carga, que pretendían internarse al vecino país.

Sobre la carretera a Río Bravo, desde el cruce elevado vehicular, hasta la gasolinera situada en Ejido El Guerreño, hasta pasado las 9:30 AM., de ayer, permaneció prolongada fila.

Al igual en tramo carretero de Reynosa del Parque Industrial rumbo a Río Bravo, al cruce vehicular que comunica al Internacional, registraba doble fila de unidades en un solo sentido.

En trayecto de tramo carretero a Río Bravo de Ejido El Guerreño se generó mayor caos vehicular, y atribuyendo en parte la fila a la altura donde actualmente permanece el operativo de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion