0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunos módulos harán pedidos para iniciar a regar de auxilio: 026

Iniciarán a solicitar pedidos algunos módulos de la Tercera Unidad de Distrito 026, para iniciar a regar de auxilio próximamente a predios de cultivos de maíz.
Con la autorización de la apertura de la Presa Marte R. Gómez en recién reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 026
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM

Con la autorización de la apertura de la Presa Marte R. Gómez en recién reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 026, algunos módulos iniciarán pedidos para próximamente empezar aplicar primer riego de auxilio al maíz.

Al respecto Hipólito González, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Los Ángeles, dijo fue en reunión celebrada la semana pasada, se definió la apertura de presa, y a partir de ayer lunes a nivel módulo estarían haciendo el primer pedido.

Al igual sería el día de hoy martes, el módulo haga el pedido de 3 M3 por segundo, programado y aterrice en lapso de 96 horas.

Sin embargo, a mediados de esta misma semana, estaríamos viendo cuánta superficie estaría preparada, y urgida para iniciar a regar de auxilio.

Por lo que una vez empiece a llegar el agua, y conforme los usuarios se acerquen solicitarlo se atenderá en acorde a lo programado, para auxilien a sus cultivos de maíz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion