0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplia maquiladora y con ello más empleo en la construcción: CTM

Generará empleo por casi un año para trabajadores de sindicatos en rama de la construcción, obra de ampliación y construcción en una maquiladora.
Con la ampliación de maquiladora generará empleo a cientos de trabajadores en rama de la construcción
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Con la ampliación de maquiladora generará empleo a cientos de trabajadores en rama de la construcción, garantizándoles mano de obra casi por un año que aunado a otras obras de construcción de OXXO hoy se beneficia a considerable número de obreros en construcción.

Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato de Albañiles, que dirige David Delgado Gil, precisó hace unas tres semanas agremiados del sindicato, empezaron a trabajar en obra de construcción y ampliación de Valeo.

“Aquí según el contratista de la obra, concertaron con la empresa para ampliarse hacia el frente, atrás y los costados, lo cual en poco tiempo a futuro permitirá generar más empleo, para la clase trabajadora.

De momento ya varios obreros del gremio vienen trabajando, esperan a más tardar la semana entrante, se contrate a más personal de Sindicatos de Carpinteros, Camioneros, Electricista, Plomeros, Jornaleros y ayudará a tener mano de obra mínimo, de aquí a lo que resta del presente año”.

Dijo que ayer se entrevistarían con el ingeniero contratista de la obra y afinar algunos detalles, pues se estableció el compromiso de darles participación con empleo a los compañeros de la rama de la Construcción.

Es reconocer que un considerable número de agremiados en la rama, se benefician con empleo, con obras en construcción de seis nuevos OXXO que próximamente se abrirán en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion