0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prenderán fuente de agua en la plaza principal lic. Benito Juárez

Dentro de los trabajos de remoción a la plaza principal Juárez, se contempla instalación de nueva bomba eléctrica, y reactivar la fuente de agua.
Tras años de permanecer apagada
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A más de 5 años permanecer sin bomba eléctrica el Ayuntamiento dentro de los trabajos de remodelación a la Plaza Principal, contempla reinstalarle nuevo sistema de bombeo y reactivar la fuente de agua, transformada en jardinera durante la anterior administración municipal.

Junto a una jardinera donde por décadas permaneció la bomba eléctrica que en aquel entonces alimentaba de agua la fuente inactiva en dicha plaza, recién trabajadores del municipio iniciaron trabajos para reinstalación del nuevo sistema.

Dicha bomba, hace varios años fue retirada del lugar y llevada a un taller en reparación de bombas para rehabilitarla, mas no regresaron a reinstalarla en ese lugar.

Por otra parte, entrevistada al respecto las regidoras Elsa Rut Cruz Maldonado de Parques y Jardines, y María de los Angeles Banda Ríos, coincidieron ahorita el municipio viene trabajando en reforestación de esta Plaza Principal, e incluye instalar nueva bomba eléctrica donde anteriormente permaneció la anterior, a fin de reactivar la fuente de agua.

Al estar aterrada y convertida en jardinera, hubo la necesidad cuadrillas de trabajadores del municipio en desalojar la tierra, limpiarla y dejarle preparada y hacer la conexión a la bomba a ser instalada, y muy pronto ponerle en funcionamiento.

Finalizaron a su alrededor del equipo de bombeo eléctrico, se construirá un local de material a fin de protegerle para mayor seguridad al sistema de bombeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion