0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culminan Festejos Deportivos

Imagen Siguiente
Carrera Conmemorativa 5K y10K
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Celebran Carrera Conmemorativa 5K y 10K con lo que culminan los festejos deportivos por el 268 Aniversario de Fundación de Reynosa, participan corredores de todas las edades, rebasando la cifra de más de quinientos corredores en donde todos corrieron por unirse a la fiesta de nuestra querida Reynosa.

Sin bolsa alguna de premio, los corredores demostraron sus mejores tiempos sobre el recorrido que inició frente a las instalaciones del IPN y que culminó en ese tradicional lugar preferido por los auténticos Runner’s y familias, quienes se integraron a esta celebración.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza Pérez, con la representación de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz, dio el banderazo de salida, en la premiación fue acompañado por el Regidor Sixto Reyes, quien convivió y fraternizó con los corredores, para planear próximas carreras en pro de la salud, así como el reconocido locutor de Info7 de Cd.

Victoria, Eder Rodríguez, invitado especial que se unió a la fiesta deportiva.

Posteriormente encabezó la ceremonia de premiación en la cual únicamente se entregaron reconocimientos y se dieron a conocer los tiempos de los corredores en las diferentes categorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion