0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucida inauguracion

Imagen Siguiente
Los honores a la bandera.
Hernández Cedillo puso en marcha torneo de voli en la Treviño Manzo
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Muy lucida resultó la ceremonia durante la cual se echó a caminar, de manera oficial, el campeonato número 126 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, contándose con la participación de un total de cincuenta y nueve equipos, en las ramas Varonil y Femenil y las categorías de Primera y Segunda Fuerza.

El acto, en el que se contó con la presencia de distinguidas personalidades, se llevó al cabo la noche del pasado viernes en las bien acondicionadas instalaciones del módulo deportivo ”Teresita Treviño Manzo”, localizado en la Colonia Del Valle.

La actuación del Ballet Folklórico de Reynosa, dio un gran realce al evento, al que asistieron, entre otros, el Profesor Miguel Angel Hernández Cedillo, Director administrativo del Instituto Municipal del Deporte y a la vez representante de la jefa de la comuna, Maki Ortiz Domínguez, así como el ex volibolista Juan Manuel Guerrero.

Si la ceremonia constituyó todo un éxito, ello se debió al enorme esfuerzo que realizaron en el aspecto organizativo, el Licenciado Fernando Walls y el Profesor Santos Gómez Benavides, presidente y coordinador general, respectivamente de la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.

Correspondió a la jovencita Aylin Castillo hacer el Juramento Deportivo, mientras que el Profesor Hernández Cedillo tuvo a su cargo la declaratoria inaugural cuando el reloj marcaba las nueve de la noche con cinco minutos del viernes diecisiete de marzo.

Y el saque inicial lo hizo el mismo funcionario.

PREMIAN A LOS MEJORES

Durante el evento, la directiva de la institución deportiva en cuestión, procedió a hacer entrega de los trofeos y medallas destinadas para los equipos que mejor desempeño lograron tener en la competencia número ciento veinticinco.

En Primera Fuerza Femenil, Las Golden, Las Mustang y Las Bucaneras, ocuparon las posiciones uno, dos y tres, respectivamente, en tanto que en Segunda Fuerza de esta misma rama, Las Bravas, fueron las campeonas, mientras que Las Divas y Las Monsters, quedaron en segundo y tercer lugares.

Por cuanto a la rama Varonil, en Primera Fuerza, los mejores fueron GMS Reciclados de la vecina ciudad de Río Bravo, Campeón, Tornos Charles, Subcampeón y Los Falcons, tercer lugar y en Segunda Fuerza, Sepco Warriors, Instituto Tecnológico de Reynosa y Los Potros, en primero, segundo y tercer lugares.

Los Campeones de Play offs, fueron Las Golden, en Primera Fuerza Femenil y Las Divas, en Segunda Fuerza Femenil, respecto a la rama Varonil, en Primera Fuerza, GMS Reciclados de Río Bravo y en Segunda Fuerza Varonil, Tornitos Santos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias