Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procurador pacta con su homólogo de EU cooperación contra trata

Ambos funcionarios reconocieron la cooperación bilateral en materia de procuración de justicia y reafirmaron su compromiso de continuar fortaleciéndola. FOTO: Cortesía PGR
El titular de la PGR, Raúl Cervantes, y el procurador de Estados Unidos, Jefferson B. Sessions, se reunieron para hablar sobre extradiciones y asistencias jurídicas
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, se reunió este lunes con Jefferson B. Sessions, procurador de Estados Unidos, en las oficinas del Departamento de Justicia en Washington D.C.

Durante la reunión se reiteró el compromiso de ambas naciones para enfrentar la trata y el tráfico de personas, para intercambiar información para identificar y desarticular las bandas del crimen organizado trasnacionales y el combate al tráfico de drogas y armas.

Los procuradores hablaron sobre los avances en materia de extradiciones y asistencias jurídicas y acordaron mayor cooperación bilateral. Además, se acordó fortalecer la cooperación en materia de prevención del lavado de dinero y corrupción, dando prioridad al combate a los flujos ilícitos transfronterizos.

En la reunión acompañaron al procurador Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, y Omar Hamid García Harfuch, director de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias