0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ex secretario de Defensa, Antonio Riviello

Foto EL UNIVERSAL
El general en retiro Antonio Riviello Bazán, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, falleció este lunes a los 90 años de edad, en el Hospital Central Militar de esta ciudad.
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El general en retiro Antonio Riviello Bazán, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, falleció este lunes a los 90 años de edad, en el Hospital Central Militar de esta ciudad.
Riviello Bazán se desempeñó como titular de la Sedena en 1988, durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari.
El actual titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, expresó sus condolencias a la familia de Riviello Bazán, a través de su cuenta de Twitter.
"El General Secretario de la Defensa Nacional, así como los Generales, Jefes, Oficiales, Cadetes y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestro compañero de armas", informó la Sedena mediante un comunicado.
Originario de la Ciudad de México, Riviello nació el 21 de noviembre de 1926.

Ingresó al Heroico Colegio Militar el 16 de julio de 1942 y prestó sus servicios a la institución castrense por más de 74 años, detalló la Sedena.
Entre los cargos que desempeñó, figuran el de subdirector del Heroico Colegio Militar, agregado militar y aéreo en la embajada de México en España, así como comandante del Cuarto Batallón de Infantería, subjefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, así como inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias