Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan explosión en gasera de Tabasco; hay un herido

Foto: Protección Civil de Tabasco
Al menos un herido, siete pipas siniestradas y pérdidas económicas, es el saldo de un estallido de la estación de gas "El Gallito", ubicada en la ranchería Anacleto Canabal 3ra. Sección, en Tabasco.
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Al menos un herido, siete pipas siniestradas y pérdidas económicas, es el saldo de un estallido de la estación de gas "El Gallito", ubicada en la ranchería Anacleto Canabal 3ra.

Sección, en Tabasco.
Todo inicio alrededor de las 00:30 horas de este martes, cuando una manguera abastecedora se rompió provocando el incendio que posteriormente derivó en una explosión que consumió siete unidades de transporte de combustible que se encontraban en el lugar.
Las llamas se veían desde la ciudad de Villahermosa debido a que alcanzaron varios metros de altura.
A través de sus redes sociales, el Instituto de Protección Civil reporto: "Activan protocolo químico tecnológico para atención tras emergencia en el ejido 16 de septiembre en la ranchería Anacleto Canabal 3ra sección".
Más tarde volvió a informar que continuaban las labores de emergencia y que bomberos ya se encontraban en el lugar.
La empresa informó esta mañana que presentará una demanda penal ante los hechos ocurridos, pues descartan que el siniestro se haya presentado por una fuga.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion