Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en Hidalgo a uno de los más buscados por el FBI

Un hombre que se encontraba en la lista de los Más Buscados por el FBI y que cuenta con ficha roja de búsqueda de la Interpol fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que se encontraba en la lista de los Más Buscados por el FBI y que cuenta con ficha roja de búsqueda de la Interpol fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), en Ixmiquilpan, Hidalgo.
Los agentes cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición en contra Juan Paulino Cantero, de nacionalidad mexicana, quien es requerido en Estados Unidos por la Corte de Circuito del Condado de Pilellas, Florida, por el delito de abuso sexual y violación de una menor de 13 años.
Labores de investigación de la PGR y el FBI determinaron que el imputado usaba como nombre "Martín Paulino Cantero" y lo ubicaron a través de sus redes sociales.
Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR realizaron dictámenes en materia de identificación fisiológica y tras realizar los estudios necesarios se obtuvieron resultados positivos a identificación morfológica facial.
Juan Paulino Cantero será internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde continuará el proceso de entrega a las autoridades que lo reclaman.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion