0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mitzy promete una buena batalla

El estilo clásico de Mitzy llegará por primera vez al gimnasio Hércules el próximo 25 de marzo, cuando la científica haga un atractivo equipo con Sexy Violeta, para medir belleza con las enmascaradas Bastet y Baby Angelical.
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El estilo clásico de Mitzy llegará por primera vez al gimnasio Hércules el próximo 25 de marzo, cuando la científica haga un atractivo equipo con Sexy Violeta, para medir belleza con las enmascaradas Bastet y Baby Angelical.
“Será un placer pisar este escenario, he escuchado mucho acerca del buen ambiente que se hace y lo complicado que es convencer a los aficionados, como mujeres siempre es más complicado pero confío en que lo vamos a lograr”, señaló la luchadora.
Hacer equipo con Violeta le agrada, se conocen bien y eso les puede ayudar a dar una buena batalla a sus rivales, “a las otras chicas las conozco poco pero por algo están programadas y no debemos confiarnos porque nos puede costar bastante caro”.
En otra batalla, Templario y Thunder Stroom se medirán en relevos sencillos contra Centurión y Enigma.

La calidad del luchador coliseíno y el integrante de la Mala Hierba promete una batalla al límite sobre el enlonado.
Mientras que Ciclón Infernal y Rey Abadon se enfrentarán en un mano a mano que calentará aún más su rivalidad, “espero que sea la última vez antes de la lucha por las cabelleras, ya protegieron mucho a Abadon, ojalá que me lo suelten”, sentenció.


SANGRE POR SANGRE. En la batalla estelar, los tremendos Wotan, Ciclope y Miedo Extremo saldrán de cacería sobre Demus, quien defenderá la bandera coliseína en el cuadrilátero de la colonia Guerrero.
“No me da miedo la fama que tienen de extremos, estoy acostumbrado a medirme con los más cabrones y si van en bola, los espero”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias