Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN promulga ley para revalidar estudios de alumnos deportados

Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El Presidente aseguró que continuará al pendiente de los connacionales en EU y seguirán utilizando todos los recursos para construir más oportunidades de superación
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto firmó el decreto con el cual se modifican y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Educación, con lo que se busca revalidar los estudios de los alumnos mexicanos que volverán al país por las medidas impuestas por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
En Palacio Nacional, el Ejecutivo federal dijo que esta iniciativa preferente permitió hacer diversas modificaciones a la Ley General de Educación.
"Se facilitará el ingreso de estudiantes al Sistema Educativo Nacional, aun cuando carezcan de documentos académicos o de identidad", reiteró.
Peña Nieto aseguró que continuará al pendiente de los connacionales en Estados Unidos y seguirán utilizando todos los recursos para continuar construyendo más oportunidades de superación en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion