0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía 'Checo' Pérez en sumar

(EFE)
La pretemporada dejó abiertas muchas preguntas en torno al real rendimiento de Force India... este fin de semana muchas de ellas quedarán despejadas.
martes, 21 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Alberto Aguirre
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 21-Mar .- La pretemporada dejó abiertas muchas preguntas en torno al real rendimiento de Force India... este fin de semana muchas de ellas quedarán despejadas.
Mientras tanto, el tapatío Sergio Pérez está optimista de que en el GP de Australia logrará meterse al top 10 con el VJM10 para inaugurar la temporada.


"Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y marcar puntos desde la primera carrera. Australia es un lugar donde todo puede pasar y hemos visto algunas carreras muy impredecibles en el pasado.

Nunca se sabe qué oportunidades se presentan en una carrera por lo que tiene que estar listo en todo momento para tomarlos", comentó Sergio en comunicado enviado por Force India.
El tapatío llega a Melbourne tras la mejor temporada de su carrera y buscando defender el séptimo puesto que logró el año pasado en el Campeonato de Constructores.
En Australia "Checo" ha sumado en tres ocasiones, siendo el octavo lugar de 2012 su mejor resultado en el Albert Park.


"La primera carrera del año es siempre muy divertida. Hemos tenido un largo invierno para recargar las baterías, pero ahora sólo quiero volver a competir.

Australia es el mejor lugar para comenzar la temporada: es un gran país y me gusta mucho ir allí", agregó el tapatío, quien debutó en este trazado en 2011.
Vijay Mallya, propietario de Force India, se mostró igualmente confiado de que el VJM10 tendrá un buen desempeño para arrancar la campaña.
"El VJM10 es muy confiable y dio 785 vueltas en los ensayos, además estamos motivados por el ritmo de carrera.

Debemos llegar a las primeras carreras creyendo que podemos empezar desde donde nos quedamos el año pasado. Llegamos a Melbourne optimistas y confiados de que sumar puntos es un objetivo realista", dijo Mallya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion