0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selecciones de Tamaulipas de Beisbol Juegan Regional Olímpico en Reynosa

Imagen Siguiente
Reynosa vuelve a ser sede de importante evento deportivo como es el de la Eliminatoria Olímpica Regional que estará otorgando a los ganadores el boleto para la Olimpiada Nacional 2017
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa vuelve a ser sede de importante evento deportivo como es el de la Eliminatoria Olímpica Regional que estará otorgando a los ganadores el boleto para la Olimpiada Nacional 2017, con la presencia de los estados de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.
El Instituto del Deporte de Tamaulipas coordinara este evento por medio de su titular Carlos Fernández Altamirano, quien el fin de semana estará presente para recibir a los equipos participantes.

Los equipos participantes arriban a nuestra ciudad a partir del viernes que es la inauguración, los Seleccionados de Tamaulipas llegaron desde el martes para cerrar su preparación.
La Selección 15-16 años estará cerrando preparación en el Parque de la UAT bajo las órdenes del experimentado ex jugador profesional de los Broncos de Reynosa el manager “Many” Espinoza.


La Selección 13-14 años cerrara sus entrenamientos en el Parque Adolfo López Mateos con el experimentado y multicampeon el ex victorense manager Raymundo Berrones.
Los equipos invitados de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, llegan el viernes para la Junta Previa, la inauguración del evento está programada el sábado 25 de marzo en punto de las 9:00 horas en el Parque López Mateos, en un gran ambiente beisbolero imperdible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion