0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya iniciaron las preinscripciones en el CBTis 125

El director del CBTis 125 Christian Hernández informó que ya iniciaron las preinscripciones para alumnos que este año egresan de las diferentes secundarias del municipio y de la región.
Invitan a los alumnos que este año egresan de secundaria
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CBTis 125 ya se encuentra realizando las preinscripciones para los alumnos que este año egresan de la secundaria, ofertando además del bachillerato una carrera Técnica.
Lo anterior fue informado por el director de esta institución educativa Christian Hernández, señalando que los requisitos de inscripción son solicitud de inscripción, certificado de secundaria, acta de nacimiento, carta de buena conducta, 6 fotografías tamaño infantil, copia del CURP y boleta de 3er año de secundaria.
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125 está ofreciendo 5 especialidades de Técnico Profesional con Bachillerato en administración de recursos humanos, construcción, laboratorio clínico, programación y soporte de mantenimiento de equipo de cómputo, con un programa semestral con duración de 3 años y plan de estudio único.
Asimismo se hace mención que este centro de estudios cuenta con laboratorios y talleres equipados, laboratorio de idiomas, laboratorio de biología, química y física, laboratorio de informática, laboratorio virtual, taller de programación, taller de construcción, taller de administración de recursos humanos.
Las preinscripciones ya se encuentran abiertas para la población estudiantil que este año egresa de las diferentes escuelas secundarias del municipio y de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion