0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesidades en la Telesecundaria Profr. Mardonio Alemán Infante

El director de la Escuela Telesecundaria Profr. Mardonio Alemán Infante, Fernando Méndez informó que enfrentan muchos problemas, pero han estado saliendo adelante gracias a las donaciones que hacen maestros jubilados.
Pese a los problemas están saliendo adelante gracias a las donaciones que realizan maestros jubilados
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con donaciones que realizan los maestros jubilados continúa saliendo adelante la Escuela Telesecundaria Mardonio Alemán Infante del poblado Los Ángeles.
El director de dicha institución educativa Fernando Montes informó que esta escuela telesecundaria continúa saliendo adelante no obstante los problemas que han enfrentado entre ellos la falta de aire acondicionada en las aulas, pintura así como la pavimentación en sus calles adyacentes.
Indicó que la pintura y los aires acondicionados fueron donados por maestros jubilados y que siempre se encuentran al pendiente de las necesidades de esta escuela, mencionando que otro de los problemas que tenían era el encalichamiento de las calles que convergen a este lugar.
Recordó a los alumnos y padres de familia que el estudio de secundaria que se imparte en este lugar tiene la misma validez que otras secundarias de Miguel Alemán, con su certificado el estudiante se puede inscribir a nivel bachillerato en el plantel educativo de su preferencia.
Por último manifestó que se están realizando los trámites necesarios para contar con un nuevo maestro que estaría haciendo falta en esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion