0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Unidad Básica de Rehabilitación sirviendo a la comunidad

José Eduardo Ramírez Ortiz, terapeuta ocupacional, informó sobre el servicio que se brinda a la comunidad con la Unidad Básica de Rehabilitación.
Actualmente está atendiendo a un promedio de 60 niños y a 6 personas externas.
martes, 21 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Un promedio de 60 niños y 6 personas externas reciben una atención especializada con sicóloga, con físico terapeuta, con una nutrióloga en la Unidad Básica de Rehabilitación la que se encuentra ubicada en el interior del sistema DIF.
Lo anterior fue informado por el terapeuta de la UBR, José Eduardo Ramírez Ortiz, quien señaló que en este lugar se atiende a toda persona que es referida por un médico a recibir terapia ocupacional o bien física.
Menciona José Eduardo que se cuenta con lo más elemental y necesario para la atención de cualquier paciente, indicando que se brinda atención especial a los niños con capacidades diferentes, además de recibir apoyo por parte de otros profesionales.
En relación al servicio que se brinda como terapeuta ocupacional, menciona que se ocupa de la integración del niño a la sociedad o de alguna persona buscando su independencia.
En lo que se refiere a terapia física, este servicio se brinda sobre todo a personas con alguna lesión, motivando la movilidad y la rehabilitación física que pudiera ser alguna fractura.
Asimismo menciona José Eduardo Ramírez que se puede brindar atención a niños Jóvenes y adultos, siendo necesario solo una referencia médica una canalización, indicando que el servicio que se proporciona es en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion