0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos al caer al canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
* Se fueron al agua con todo y camioneta
martes, 21 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Los cuerpos de dos personas fueron sacadas sin vida del canal Anzaldúas, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y cayeran al agua.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas, en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Industrial.
Fueron conductores que pasaban por ese lugar quienes dieran aviso a las autoridades luego de ver cómo la unidad cayó al agua, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron para realizar labores de rescate, procediendo a orillar los dos cuerpos que fueron sacados de la unidad.
Autoridades federales y estatales resguardaban el lugar, al tiempo que llegaron investigadores ministeriales y peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área para realizar el levantamiento de evidencias.
Personal de la UGI instruyó que los dos cuerpos fueran enviados al Semefo, mientras que personal de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaba una grúa para retirar la unidad del canal y trasladarla al corralón.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion