Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor intimidad, más felicidad

En lugar de que cada quien haga lo suyo por separada, ¿por qué no hacerlo todo juntos? Uno puede lavar trastes mientras el otro cocina. Foto Especial
Todo lo que haces con tu pareja a principios de la relación es emocionante y romántico… ¡hasta lavar los trastes es maravilloso! Pero después de un par de años o décadas
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Todo lo que haces con tu pareja a principios de la relación es emocionante y romántico… ¡hasta lavar los trastes es maravilloso! Pero después de un par de años o décadas, la monotonía de la monogamia empieza a causar estragos.

Afortunadamente esto no tiene porqué arruinar su relación, siempre y cuando sigan fortaleciendo la intimidad entre pareja.

- Dormir desnudos: Seguramente no tienen este hábito, y no tienen que hacerlo todos los días.

Pero de vez en cuando no estaría mal tomar una copa de vino, ver una película, hacer la cena juntos, pasar un fin de semana como antes y acurrucarse sin nada que evite el contacto cuerpo a cuerpo.

Al principio será un poco raro… y tal vez nunca se acostumbren, pero les dará la libertad e intimidad que ambos necesitan.

- Tocarse: No es nada sexual, es tan sólo una expresión de afecto y cariño.

Al darle un beso, toca su mejilla, al andar en la calle, tómense de las manos. El contacto físico es importante y demuestra un amor de mucha calidad.

- Jugar: Los juegos de mesa son buenos para jugar en familia, pero también en pareja.

Sé que no es algo que todos gustan hacer en pareja, pero es una excelente opción para darse un break del cine y las series de televisión.

En lugar de pasar horas con Netflix, sírvanse una copa de vino y armen un rompecabezas. Además de ser un tiempo de convivencia y diversión, también se volverá un proyecto en pareja.

- Un nuevo hobby: Pueden empezar a andar en bicicleta los domingos o tomar clases de cocina.

El chiste es que ambos elijan un nuevo proyecto que les interese (a ambos) y lo lleven a cabo no sólo pos sí mismos, sino también para pasar un buen rato en pareja.

No será fácil elegir algo que a ambos les guste, pero no duden en intentarlo todo y tener una mente abierta.

- Hacer tareas domésticas juntas: En lugar de que cada quien haga lo suyo por separada, ¿por qué no hacerlo todo juntos? Uno puede lavar trastes mientras el otro cocina.

Uno puede lavar la ropa mientras el otro barre y trapea. Estas actividades son obligatorias, pero si las hacen juntos, también podrían volverse placenteras.

- Apagar el cel en una cita: Si todos los viernes van a salir juntos en una cita, pónganse la regla de apagar los celulares.

No parece la gran cosa, pero sin esa gran distracción, ambos podrán enfocarse el uno con el otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias