Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto condena ataque a Parlamento británico

(Foto Agencia/El Universal)
El presidente Enrique Peña Nieto condenó el ataque que ocurrió este miércoles frente al Parlamento británico que dejó cuatro personas muertas y 20 heridos.
miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto condenó el ataque que ocurrió este miércoles frente al Parlamento británico que dejó cuatro personas muertas y 20 heridos.
En su cuenta de Twitter, el Presidente expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y manifestó la solidaridad de los mexicanos con el Reino Unido.
“La @Embamexru activó el #ProtocoloDeEmergencia para respaldar a nuestros connacionales.

Hasta ahora, no se reportan mexicanos afectados”, escribió.
La embajada de México en Londres informó que debido al incidente registrado afuera del Parlamento británico, activó un protocolo de emergencia para atender a mexicanos que se encuentren en la zona.
A través de un mensaje en la página de Internet de la sede consular, señaló que hasta el momento no se tiene registro de que ciudadanos mexicanos hayan sido afectados por el ataque, que las autoridades británicas han calificado como “terrorista”.
La embajada puso a disposición los números telefónicos 020 7907 9498 (desde Londres) y (+44)20 7907 9498 (desde México) para recibir asistencia en caso de ser necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias