0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Situaciones insospechadas en grabaciones de "Nosotros los guapos"

Carmen Salinas declaró que durante las grabaciones de la teleserie “Nosotros los guapos”, que arrancó el pasado lunes su segunda temporada
miércoles, 22 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas declaró que durante las grabaciones de la teleserie “Nosotros los guapos”, que arrancó el pasado lunes su segunda temporada, ocurren “cosas insospechadas” con sus compañeros Adrián Uribe, Ariel Miramontes y Wendy Braga, que la hacen sentirse feliz.


Agregó que en sus personajes, tanto “El Vitor” como “Albertano” y Wendy Braga, durante las grabaciones “tienen cada ocurrencia que francamente me hacen reír.

Trabajamos en un ambiente cordial y en la segunda temporada hay nuevas sorpresas, por ejemplo aparece después de 25 años, el que fuera mi esposo ‘Don Nacho’ que caracteriza Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y verán lo qué pasa”.
De esta nueva etapa, mencionó que habrá invitados especiales que provocarán la carcajada: “Hace falta tener una distracción, la vida está muy complicada y violenta y en esta serie que produce Memo del Bosque y Rosa María Noguero, productora asociada, hay cosas interesantes para relajarse”, subrayó Carmen.
Además, señaló que la teleaudiencia les ha favorecido, pues lo nota en la calle con los comentarios que le manifiesta la gente: "Siempre me dicen ayer la vi, nos encantó el capítulo, lo cual me alegra que nos sintonicen, porque hacemos el trabajo con mucho cariño y profesionalismo”.
Esta segunda temporada será de 26 capítulos y se podrán ver las nuevas aventuras los lunes, miércoles y viernes, a las 22:30 horas por "Las estrellas”,
“Nosotros los guapos”, afirmó Salinas, se hace con mucho humor, pero sin emplear palabras altisonantes, además de alentar sutilmente a través de los personajes a que la gente se preocupe por buscar un empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias