0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imagine 5 By Glitz and Glamour The Model 2017

Taylor Cooley, Nela Argenal, Claudia Monterrubio, Nadia Rodríguez y Bryceidee Leos, acompañadas de los miembros del jurado.
La prestigiada casa de moda realizó su tradicional certamen para elegir a la nueva imagen de la firma
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una atmósfera vibrante y deslumbrante se vivió durante el evento Imagine 5 By Glitz and Glamour The Model, donde la prestigiada casa de moda realizó su tradicional certamen para elegir a la nueva imagen de la firma, en el concurso que se distingue por impulsar el talento de las jóvenes que quieren trascender en el modelaje.

Una verdadera fiesta con temática árabe disfrutaron los asistentes al evento que mostró la majestuosidad y elegancia de los países del medio oriente con abundancia de elementos decorativos en la ambientación del salón de baile del McAllen Convention Center, donde se realizó el evento el pasado 19 de marzo.

La capacitación de las participantes en el certamen estuvo a cargo de Karla Monje, de Regina's Modeling Academy, una de las más importantes academias de modelaje en el Valle de Texas.

El evento contó con la participación del estudio de baile de Paloma Limas & Company, que presentó un atractivo programa en el que destacaron los estilos belly dance, bohemio y danza Bollywood, además de acompañar al artista Ryan Vizcaino, quien cantó los sencillos "Bailando", "Quiero Conocerte", "Put me on" y "La mujer latina".

Este año el jurado eligió como la nueva imagen Glitz and Glamour 2017 a Claudia Monterrubio, quien recibió la corona de manos de la señorita Glitz and Glamour 2016, Victoria Hinojosa.

Así mismo, eligieron a Siomara Longoria como Señorita Fotogenia, a Claudia Monterrubio como Miss Simpatía y a Gabriela Jenkins, como Miss Personalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion