Reynosa  /  Sociedad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene ITAVU terrenos suficientes en 3 sectores

HAY SUFICIENTE reserva territorial para atender la demanda de los invasores, asegura ITAVU.
Tres fraccionamientos
miércoles, 22 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El ITAVU cuenta con reservas territoriales para atender la demanda de los precarista que invadieron terrenos en las colonias Ernesto Zedillo y Nuevo Amanecer.

Migdalia López Hinojosa, titular de la oficina local del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana, comentó que hay muchos lotes en varios fraccionamientos, como Nuevo México ITAVU y Vamos Tamaulipas.

La funcionaria acudió el martes a dialogar con las personas que se posesionaron de manera ilegal para ofrecerles la oportunidad de adquirir un lote mediante crédito de ITAVU, sin embargo, el argumento fue que les queda muy lejos de donde viven actualmente.

"Los invitamos a la reflexión, que se acerquen al ITAVU para que adquieran sus lotes; los precios están al alcance de su bolsillo porque para eso es ITAVU, para las personas sensibles hablando en lo económico", destacó.

En la colonia Vamos Tamaulipas, la institución cuenta con una reserva de aproximadamente 300 lotes disponibles, en tanto que en Nuevo México hay un poco más de cuatrocientos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias